Shakira y Piqué cumplen años en su momento más amargo

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 2 de Febrero de 2018
Shakira y Piqué cumplen años en su momento más amargo

10 años separan a la pareja que nació un 2 de febrero. Shakira de 41 y Gerard Piqué de 31 años hoy están de cumpleaños. Sin embargo, quizás este año en particular no sea el mejor para tirar la casa por la ventana y celebrar juntos. 

Si bien la cantante acaba de llevarse un Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina por El Dorado, recordemos que canceló su tour por graves problemas con sus cuerdas vocales en noviembre. Sin embargo, tras mucha investigación y consultas médicas, incluso con el doctor de Adele, decidió no someterse a la operación por miedo a tener consecuencias más graves aún. Aún así ha dicho y confirmado que volverá a los escenario recién en junio de este año. 

Y, por si fuera poco, ahora se le suma el ítem evación de impuestos. El 22 de enero la Agencia Tributaria envió a la Fiscalía una denuncia por delito fiscal entre el 2011 y el 2014. Durante este tiempo Shakira residía en España y debió hhaber pagado sus impuestos ahí, no en Bahamas, donde ella dijo que vivía por esos años. En resumidas cuentas el Ministerio Público tiene 6 meses para investigar y decidir si se querella contra la colombiana.   

"Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", comentó la artista a través de redes sociales.

Por su parte, el futbolista no ha tenido un buen comienzo de año. Si bien hoy publicó en su cuenta de Twitter un simple '31', quizás no ha sido el mejor cumpleaños de su vida, hasta ahora. Y es que las críticas han rodeado al jugador por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones al respecto de la situación política y social. 

Lo bueno es que Piqué firmó la renovación con su club esta semana y hasta el año 2022. Una noticia buena entre tantos problemas. 

Y a todo esto se le suman los rumores que han afectado a la pareja desde hace algún tiempo sobre una crisis en su relación. Un final de año complica, un comienzo con tropiezos y un cumpleaños difícil. Esperemos que de igual forma celebren este día tan especial en familia. 

Tanto Shakira como Piqué son asiduos usuarios de redes sociales, sin embargo, hasta ahora no hay foto de celebración alguna. 

Etiquetas :