Sigue el 'baby boom': Jessica Alba espera su tercer hijo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 18 de Julio de 2017
Sigue el 'baby boom': Jessica Alba espera su tercer hijo

La actriz estadounidense Jessica Alba (36) anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno video de Boomerang acompañadao del texto: "Cash (Warren, su marido) y yo vamos a ser minoría", dijo Alba en alusión a las dos hijas que tiene ya el matrimonio: Honor, de 9 años, y Haven, de 5.


Hace unos meses, la actriz dio una entrevista la revista People, donde se refirió a su rol de madre y al desafío que le significabe estar en constante evolución en esa faceta. "Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada", comentó la actriz. "No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta", agregó.


Además de sus roles en el cine en películas exitosas como Sin City, Fantastic Four o Machete, Jessica es la cofundadora de The Honest Company, una exitosa empresa de productos ecológicos creada en 2012 para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar. Es más, el año pasado recibió el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía.


El 19 de mayo pasado, Jessica y su marido celebraron nueve años de casados, y ahora se preparan para la llegada del quinto integrante de su familia. ¡Bienvenida a la fiebre del baby boom!

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 4:06 PDT

#4thofjulyweekend🇺🇸💥🇺🇸

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 10:45 PDT

Etiquetas :