Sophie Turner y Joe Jonas celebran su compromiso con una fiesta íntima

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Sophie Turner y Joe Jonas celebran su compromiso con una fiesta íntima

A mediados de octubre la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su compromiso de matrimonio con una fotografía en sus cuentas de Instagram, donde sus manos estaban entrelazadas y se podía ver un prominente anillo. El anuncio vuelve a tomar protagonismo luego que celebraran su compromiso con una fiesta en la ciudad de Nueva York.

Sophie y Joe optaron por oficializar su intención de matrimonio con sus familiares más cercanos en un encuentro íntimo en un restaurante de Nueva York. Ellos fueron los anfitriones de la fiesta donde se les pudo ver felices y radiantes por la decisión que tomaron, así quedó plasmado en varias postales que se subieron a Instagram con el hashtag #JOPHIE.

Celebrating love with family and friends!

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 7:38 PST

En un comienzo la recepción fue con un tono formal que convocó a cerca de 30 personas, según consignó E! News. Más tarde la fiesta continuó en otro lugar donde todos los invitados se trasladaron para seguir celebrando en el compromiso.


Recordemos que la pareja oficializó su relación en enero de este año. La decisión de hacerlo público fue iniciativa de Sophie al publicar una foto del cantante en su cuenta de Instagram, donde dejaba en claro que habían iniciado una relación. Sin embargo, los medios de comunicación ya especulaban de su romance en noviembre de este año cuando se les vio en una actitud muy cariñosa en la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

 

Beautiful night celebrating beautiful people. #JOPHIE

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 9:01 PST

Etiquetas :