Una nueva modelo Hadid, pero ahora en formato 'plus size'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 17 de Julio de 2017
Una nueva modelo Hadid, pero ahora en formato 'plus size'

Las Hermanas Bella y Gigi Hadid son, para muchos, unas de las mujeres más bellas en la industria de la moda, y les acaba de salir competencia al interior de su misma familia...

Con menos edad -y unos kilos más que las hermanas-, su prima Joann Van der Henrick, de apenas 18 años, se está robando las cámaras por su belleza y por ser la nueva abanderada del movimiento curvy.

La joven, que tiene la misma pasión por la moda que sus primas, pertenece es parte del movimiento BodyPositive, que busca potenciar una belleza alejada de los cánones de pasarela que muchas veces no es del todo saludable y no representa a la mujer "real".

1
Mientras la industria de la moda cada vez está más abierta a potenciar el perfil de una mujer natural, Joann Van der Henrick aprovecha esa racha y se posiciona como una representante de ese lado. La joven es parte de la agencia de modelos holandesa Maxime, que justamente trabaja con modelos de figuras curvilíneas.

Al igual que sus primas, Joann es una amante de las redes sociales, y a través de ellas difunde mensajes como por ejemplo que las modelos de alta costura, representan el 10% de la población mundial y que la publicidad está constantemente enviando un mensaje errado al hacerlas parecer como todo el resto. Una de las plataformas más utilizadas por la joven, además de su Instagram donde ya tiene 26.4 K de seguidores, es Youtube, donde cada miércoles sube videos donde anima a otras mujeres a aceptar su belleza tal y cual es.

"Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir", es parte de lo que ahí ha comentado.

Si quieres seguir de cerca la carrera incipiente de esta modelo, búscala en @joannvdherik

Etiquetas :