Victoria Beckham es atacada por importante diseñador de moda

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Abril de 2018
Victoria Beckham es atacada por importante diseñador de moda

Durante un tiempo se hacían llamar amigos, sin embargo queda claro que la amistad entre Stefano Gabbana y Victoria Beckham es cosa del pasado, y que hoy la ex Spice Girl forma parte de su lista negra.

Si bien a principios de los años 2000 era normal ver al matrimonio Beckham luciendo su afición por las prendas Dolce & Gabbana, y más de alguna vez Victoria fue fotografiada junto a Stefano, los problemas surgieron en 2014, luego de una muy honesta entrevista del diseñador.

Durante la celebración del Glamour of Italian Fashion del Victoria and Albert Museum, se le preguntó su opinión por el trabajo de Victoria en la industria de la moda, y Gabbana no tuvo las mejores palabras para ella.

1

"Ella es una amiga. Hace un buen trabajo, pero... para nosotros, no es lo mismo que una diseñadora de modas (...) es otra cosa... es diferente. John Galliano es un diseñador... Alexander McQueen", señaló Gabbana.

En 2015 Victoria tuvo su revancha, pues en medio de una polémica en que el dúo de moda calificó como "contra natura" la adopción o fertilización in vitro de parejas gay, a propósito de los hijos de Sir Elton John, la ex cantante decidió apoyar la funa pública a los diseñadores.

"Les envío mi amor a Elton, David Zachary Elijah y todos los hermosos bebés que nacen por fertilización in vitro x vb", escribió Beckham en twitter.


Claramente Stefano y Victoria ya no son amigos. Algo que queda aún más claro con la actitud que tuvo el diseñador ayer.
La revista Vogue Brasil subió una foto de Beckham para celebrar su cumpleaños número 44. Mientras todos los comentarios que se hacían bajo la foto eran positivos y en buena onda, Gabbana aprovechó de poner varios emojis de deditos hacia abajo.

Al parecer la enemistad es tan grande que incluso merece este infantil tipo de ataques virtuales.

Etiquetas :