[VIDEO] El anuncio más esperado de Khloé Kardashian

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 14 de Diciembre de 2017

El nuevo video adelanto del reality show Keeping up with the Kardashians acaba de sorprender a los fans del clan en todo el mundo.

Y es que aunque todos los rumores indicaban que esta Navidad sería la fecha escogida por Khloé Kardashian y Kylie Jenner para confirmar personalmente la noticia del doble embarazo -que hasta el momento habrían sido suposiciones-, hoy nos sorprendimos con que el mes de enero es el elegido, al menos por Khloé, para hacer el feliz anuncio. Así lo reveló el teaser del próximo capítulo de la saga televisiva que mantiene expectante a su fiel audiencia alrededor del mundo.

Medios internacionales como Entertainment Tonight o Daily Mail también aprovecharon de hacer eco del adelanto emitido en Estados Unidos -y ahora viralizado por Internet- en el que sus fans, además de acompañar al clan en sus nuevas aventuras, serán testigos de momentos de tensión, como la secuencia en la que Kendall Jenner afirma sufrir graves episodios de ansiedad. 

Revisa el adelando de lo que se viene en la vida televisiva de una de las familias más mediáticas del espectáculo. ¡No podemos esperar a que se estrene!

Etiquetas :