El emprendimiento chileno que fabrica zapatos según tu estilo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
El emprendimiento chileno que fabrica zapatos según tu estilo

Los zapatos son siempre un objeto de deseo para las mujeres. Los queremos altos, bajos, botas, sandalias, de todos los colores y modelos, pero a veces, nos paseamos por varias tiendas y lugares, pero nunca podemos encontrar los indicados para nuestros pies.


Respondiendo a esa inquietud, un emprendimiento nacional llamado Jaguyara Shoes decidió hacerse cargo de este problema que afecta a muchas chilenas, y hoy en día destaca en el mercado con su modalidad de "zapatos a la carta". En esta opción, sus clientas pueden elegir entre diversas opciones de materiales y terminaciones, con la idea de obtener el calzado personalizado que siempre quisieron en tan solo unos pocos días.

La tienda da la opción de elegir:

  • Plataforma: madera o goma
  • Tamaño: alto (12cm), mediano (9 cm) o bajo (7cm)
  • Cuero: de reno, liso o texturado
  • Modelo: más de 30 diseños
  • Color


Vicente Gallo, de Jaguyara Shoes, comenta sobre esta idea a M360. "Este concepto surge desde las mismas clientas que preguntaban si teníamos un modelo de otro color, en otro cuero, entre otras variales. Por eso mismo, se nos ocurrió darles la posibilidad de darles alegir, y ha resultado súper bien hasta ahora".


Para armar tus zapatos a la carta puedes revisar su sitio web, o en sus redes sociales (Facebook e Instagram). Los zapatos en esta modalidad están listos en un plazo máximo de dos semanas. Si quieres verlos de forma física, puedes visitar su tienda que está con 30% de descuento en todos sus producto. ¿Dónde? Apoquindo #4900, local 183, Centro comercial Omnium, Las Condes

Etiquetas :