Lady Ganga: "Probé el sostén mágico que hace furor en Instagram"

Por María José Castro @soyladyganga | Jueves, 28 de Diciembre de 2017

Vitrinear por Internet es toda una experiencia. Hay veces donde las expectativas al recibir un producto son muy diferentes a lo que recibimos en realidad. Es por eso que yo ya ni creo en los productos que se promocionan vía Instagram.


El té detox, las gomitas para que te crezca el pelo y el sostén mágico son de las cosas que más se me han repetido el 2017, y como no quiero juzgar sin conocer, decidí darle una oportunidad al último ítem. ¿Lo conoces? Se trata de un sostén que no tiene espalda, que se adhiere a las pechugas y que tiene un cordel en el centro, al tirarlo genera un escote envidiable.


El Producto


Mi inspiración fue este video de Amber Rose (ver abajo). Si ella, que tiene tanto busto, puede usarlo, ¿por qué yo no? Soy talla 36 DD de sostén y hace fácil 10 años que no utilizo un modelo strapless. Quizás esta es la solución para poder lucir esos tops sin mangas tan lindos que hay en las tiendas. Por lo demás, el año nuevo está a la vuelta de la esquina y de seguro varias andan en la misma búsqueda que yo.

 


Lo compré a $3.500 en Xian Zhu (Libertador Bernardo O'Higgins #2632) pero los he visto en varias tiendas del centro de Santiago y Estación Central. Hay en colores blanco, negro y nude. Respecto a las tallas, van de la copa A a la D.


Al retirarlo del empaque, te encuentras con un sostén que tiene dos plásticos protectores que protegen la superficie adherente. Como es reutilizable, hay que guardar estos papelitos. Al centro del pegamento hay un pequeño círculo donde debe ir ubicado el pezón.


El test


Los usé por primera vez un día de shopping navideño. El objetivo era probarlos con un top off shoulder. En la primera postura, seguí las intrucciones de la caja y acomodé la pechuga según su forma natural con el pezón en el círculo sin pegamento. Al tirar el cordel vi poca diferencia, pero no quería perder las esperanzas así que volví a intentarlo.


En el segundo intento pegué el extremo lateral de cada copa más alejado del centro de mis pechugas. Al tirar los cordeles ahí si funcionó y, aunque no genera efecto push up, sí hay un buen escote. No te sientes suelta ni tampoco incómoda. El sostén aguantó bien todo el día, pero al estar pegado a ti, es un poco caluroso.


Todo iba bien hasta la noche, cuando viví la mayor pesadilla de este producto: RETIRARLO. El pegamento es muy sticky y, al removerlo, sientes que toda esa área sensible esta sufriendo.


Unos días después volví a darle otra oportunidad para ver qué tanto aguantaba el pegamento y resistió bien. A la noche sentí que el adhesivo estaba un poco menos pegote.


Les dejo unas fotos para que ustedes mismas juzguen el resultado. En unas no estoy usando el sostén, y en las otras si.


Veredicto


Es una buena solución si estás buscando un sostén para un vestido particular que usarás de vez en cuando. Este no es un producto de uso diario, ya que la piel tan sensible del área puede dañarse.


Este es un producto desechable, ya que por el pegamento es muy difícil de lavar incluso a mano.


¿Te atreverías a probarlo? ¿Qué otro producto te gustaría que probara en el laboratorio de compras?

Etiquetas :