Tocado, un accesorio que refleja poder y elegancia

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Junio de 2017
Tocado, un accesorio que refleja poder y elegancia

El Royal Ascot es uno de los eventos más esperados del verano británico. Ayer se inauguró una nueva versión de esta carrera de caballos con más de 300 años de historia y nuevamente los sombreros y tocados se tomaron el protagonismo. Es esta, una de las reuniones de la clase alta británica y real más importante de Inglaterra, las cabezas descubiertas no están permitidas, pues forman una parte fundamental del dress code a llevar.

Pero más allá de los exitosos, adinerados y personas de la realeza que asisten, es la oportunidad anual para comprobar el valor de los tocados como accesorio femenino.

1

En la cita ecuestre, y uno de los eventos favoritos de la Reina Isabell II, año a año desfilan todo tipo de tocados, los que con sus llamativos colores y diseños resulta el complemento perfecto para los distintos conjuntos veraniegos de las mujeres invitadas.

En la inauguración de la edición 306° del Royal Ascot, nuevamente pudimos ver a la Duquesa de Cambridge haciendo honor a su elegancia. Utilizando un impecable diseño de Alexander McQueen, Kate Middleton lució un refinado tocado blanco que tapaba levemente su frente.

La reina Isabell II volvió a usar un tono llamativo como es tradición. Esta vez eligió un verde limón, el que le dio un aspecto totalmente refrescante e ideal para el día soleado.

2

El rosado volvió a ser uno de los tonos estrellas, color que resulta ideal para los extravagantes y voluminosos diseños florales por el que muchas mujeres de la alta sociedad británica apuestan para esta ocasión.

Pero si de bi colores se trata, el rosado con el amarillo volvieron a ser la combinación favorita para este encuentro.

3

Otro de los tonos que destacó en durante la inauguración fue el rojo, el que se utilizó tanto con blanco o negro, además de detalles de diademas, encajes y tules.

4

Pero así como algunas no transan la elegancia y sofisticación, algunas utilizan este evento para jugar un poco más y se atreven con diseños que simplemente parecen sacados de cuentos.

Pero, ¿qué ventajas tiene este accesorio?


  • Permite levantar el look de 0 a 100%. Un vestido mono color de corte muy simple, puede ser la mejor decisión si decides complementarlo con un tocado del mismo o diferentes tonos.

  • Es un accesorio cómodo por sobre todas las cosas. Una vez que este queda bien fijo a nuestra cabeza, no hay que preocuparse de trasladarlo y retocarlo, pues forma parte de tu peinado y va contigo donde te muevas.

  • Deja tus manos completamente libres.

  • Ofrece variedad tanto para mujeres discretas como para las más atrevidas, solo debes asegurarte de escoger un diseño que vaya contigo. 

  • Imprime de forma instantanea un toque distinguido y sofisticado a tu look.

Fotos: Hola

Etiquetas :