¡Ahora sí! Esta es la primera foto de Chris Martin y Dakota Johnson juntos

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 15 de Enero de 2018
¡Ahora sí! Esta es la primera foto de Chris Martin y Dakota Johnson juntos

Hace unos días te contábamos de la posible relación amorosa de Chris Martin y Dakota Johnson, pero todo se reducía a fotos borrosas donde no se podía identificar bien a la pareja... ¡hasta ahora!


Se sospecha que, en al menos tres ocasiones, han estado juntos. La primera vez fue en Argentina, cuando fotografiaron a la protagonista de 50 Sombras de Grey en medio del público observando el concierto de la banda británica. Luego captaron a la pareja abrazada en la calle después de haber cenado con Nick Cave en Israel, pero la imagen estaba tan borrosa que fue imposible comprobar si eran ellos. Por último, los paparazzi fotografiaron a Chris y Dakota por separado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.


Pero de tanto insistir con revelar la verdad de esta relación, alguien pudo captar a la pareja en concurrido restaurante en Malibu, California. Según infirmaron en E! News, Martin y Johnson llegaron en el mismo auto, compartieron cena y bebidas, y se fueron de nuevo juntos.

La actriz está próxima a vivir el estreno de la última entrega y final de la saga que protagoniza: 50 sombras liberadas. Y si de su vida romántica se trata, hasta ahora solo había tenido una relación conocida con el modelo Matthew Hitt.

En el caso de Martin, es sabido públicamente que estuvo casado con Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos. Con ella mantiene una relación tan "cercana" que se dice que todos los romances que ha tenido el cantante desde su separación habían sido "objetados" por su ex, pero que Dakota habría pasado todos esos filtros.

¿Será un romance de largo aliento?

Etiquetas :