¡Alerta de romance! Esta es la nueva conquista de Karol Lucero

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Octubre de 2017
¡Alerta de romance! Esta es la nueva conquista de Karol Lucero

Nuevamente Karol Lucero ha sido flechado por cupido, luego de su bullado término amoroso con Catalina Vallejos, el conductor de Mega vuelve a tener un romance. Se trata de una joven estudiante de Ingeniería Comercial llamada Francisca Virgilio, con quien ya lleva algunos meses pololeando.

El programa de farándula "Intrusos" dio a conocer la noticia y su conductora fue la responsable de comentarla, Jennifer Warner contó que en un cumpleaños se encontró con la pareja y Francisca le habría confirmado que tiene una relación con Karol.

El espacio también confirmó que Francisca habría viajado con Karol a Europa, ya que ambos mostraron en paralelo fotografía en sus cuentas de Instagram donde salen por separado, pero en el mismo lugar. Además, el panelista de "Mucho Gusto" publicó en su estadía una fotografía del Festival Tomoroowland, donde asistió con Francisca.

Pero no solo existen estas pruebas que confirmaría su romance, "Intrusos" también reveló una fotografía donde la pareja sale besándose.

Karol Dance y Francisca Virgilio

Con esta información se confirma que el coqueteo que mantiene con María José Quintanilla en el matinal de Mega no es más que un invento de la producción del programa y que ha captado la atención del público.

En tanto, la periodista Alejandra Valle comentó que el conductor siempre está negando a sus pololas y que es un machista, que ya lo hizo con Catalina Vallejos y ahora lo estaría haciendo con Francisca.

Aquí te dejamos algunas fotografías de la nueva conquista de Karol Lucero: 

Francisca Virgilio

Francisca Virgilio

Francisca Virgilio
Recordemos que hace unos días Karol Lucero se reencontró con su ex polola, Catalina Vallejos mientras realizaba un móvil para "Mucho Gusto" donde se mostraron gentiles, pero era evidente su nerviosismo. Aun así se dieron el tiempo para bromear e incluso tomarse una selfie para retratar el cómico momento.

Revisa a continuación el análisis que realizó el programa "Intrusos":

Etiquetas :