El mejor regalo de cumpleaños de Raquel Argandoña

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 5 de Diciembre de 2017
El mejor regalo de cumpleaños de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña, el rostro más amado y odiado de la televisión chilena, hoy cumple 60 años y lo celebra a lo grande en el matinal "Bienvenidos". La "Quintrala" fue celebrada por sus compañeros de trabajo y varios de ellos le llevaron particulares regalos, que incluso uno de ellos fue tildado por la propia cumpleañera de "flaites". Pero hubo uno en particular que la hizo emocionarse. 

La animadora del espacio, Tonka Tomic le regaló un pañuelo de Sarika Rodrik, mientras que Francisca Merino le dio un adorno donde bromearon que era un "guarda pelucas". Sin embargo, el regalo de Rodrigo Villegas no le gustó para nada a Raquel e incluso lo catalogó de "flaite" quien le regaló pinzas para la ropa, una piedra pome y guante para exfoliar la piel, a lo que ella respondió "Bien flaite tu regalo", desatando las risas del panel.

Raquel Argandoña

Más tarde continuaron las sorpresas y de seguro este es el mejor regalo de cumpleaños de Argandoña. La producción sorprendió a la festejada con la llamada de Kel Calderón, quien ya se encuentra en Chile luego de su viaje a Irlanda. La ex Miss Chile se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la voz de su primogénita.

Esta noche la "Quintrala" celebrará su cumpleaños con un evento a gran escala. El festejo es organizado por su amigo Willy Geisse. En cuanto a la comida, estará a cargo de Les Toques Blanches Chile y la torta incluirá oro.

En la previa de mi cumpleaños con mis grandes amigos 😊

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 5:18 PST

Etiquetas :