El parecido de Lore Capetillo y su hijo adolescente ¡Parecen hermanos!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 15 de Mayo de 2018
El parecido de Lore Capetillo y su hijo adolescente ¡Parecen hermanos!

¡De tal palo tal astilla! Muchos no saben que la actriz Lorena Capetillo tiene dos hijos llamados Ignacio y Laura, y que el primero es realmente un clon de su madre.



Así lo muestran las fotografías que la locutora de FM DOS comparte frecuentemente en su Instagram en el que se puede ver su gran parecido con el guapo joven que está próximo a salir de cuarto medio.

Y fue en unas fotografías que compartió la intérprete de 'Nora' en "Perdona nuestros pecados" en el Día de la Madre, en que su parecido quedó aún más en evidencia recibiendo comentarios de sus seguidores como: "Tu hijo es igual a ti", "Tu hijo es tu clon" o "Qué hermosos tus hijos, tu hijo idéntico a ti".

En ellas, dedicó sentidas palabras a lo que significan sus hijos para ella, todo lo que agradece que la hayan convertido en madre y todo lo que le han enseñado en estos años de maternidad.



La fotografía recibió más de 2 mil likes, y cientos de comentarios y ¡Aquí te las mostramos!

¿Crees que se parecen? ¡Para nosotras son iguales!

Antes de dormir y con la casa en silencio...pienso...hijitos el tiempo es una invensión para ponernos de acuerdo en logística nada mas y que si crees en el reloj te pueden robar la vida, pero realmente el tiempo no existe...no se pasa rápido...cuando todo lo que vives se vive de corazon...y se puede vivir con decisiones acertadas y otras que requieren "revisión " jajaja pero eso es tema pa otro día... Viendo sus fotos, pienso que el tiempo no ha pasado volando con Uds...todo es tan quieto y calmo en el corazón, incluso cuando ha sido peluo... siempre todo tan presente ... Incluso después de anoche que no dormimos nada porque Laurita estaba enferma, estos seres humanos hermosos han hecho de todo lo difícil, la nada misma...son buena onda...amorosos, divertidos, juguetones y libres...y así quiero verles sus ojitos y corazones...libres, ante todo, cuando todo se vea fácil, cuando todo se vea cuesta arriba...libres... (Igual espero que esta noche nadie vomite otra vez eso si jajaja pa q tanta libertá si no es libertinaje la cosa tampoco jaja) Igna, Lau, gracias por hacerme mamá... Y la verdad es que lo infimo que soy como mamá, viene de la mía (que cuantos vómitos y enfermedades y rollos míos se bancoooo!), que me heredó la naturaleza como mi primer hogar, la sensibilidad y una historia para actuar, quien me adivinaba con una mirada, la que me dijo que fuese con la verdad siempre por delante, que no desperdiciara los momentos...y yo se que me falta mucho mas por seguir aprendiendo y harramientas que incorporar en mi, pero por lo grato y lo que merece revision, gracias Dios, por tanto en el corazón, por sentir y palpar...gracias por poder vivir la vida! Feliz día a mi mamita! Feliz día a todas las mamacitas del planeta!!! 💖

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el 13 May, 2018 a las 8:18 PDT

Etiquetas :