Esta fue la respuesta de Pangal sobre el beso de Kel y Vesta

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Esta fue la respuesta de Pangal sobre el beso de Kel y Vesta

Todos estamos al tanto de la amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg, ambas tienes una relación muy cercana y se les puede ver juntas la mayor parte del tiempo. Hace poco nos sorprendieron con una foto al estilo Madonna y Britney Spears, en la que la rubia y la hija de Raquel Argandoña salían besándose en el marco de una campaña de Fes para Johnson

La marca de ropa estará en las tiendas desde el próximo 10 de cotubre y la imagen en cuestión fue tomada a principios de este mes, y recientemente publicada. Claramente este acto de las inseparables amigas causó revuelo y la foto protagonizó las redes sociales.



Anteriormente más de algún comentario les había llegado sobre sus fotos tan íntimas, pero luego de las fotografías para esta publicidad quedó claro que no les importa mucho el que dirán, pero siempre van a preferir que hablen de ellas, antes de que no lo hagan.

Con tanto comentario rondando en redes sociales, el medio La Cuarta conversó con Pangal Andrade, pareja de Kel, y comentó su parecer al respecto del beso entre las amigas. "Kel está en todo su derecho de hacer lo que ella quiera", dijo el ex chico reality, y agregó: "No soy ese pololo que le voy a prohibir qué hacer y qué no... Mientras no esté con un chiquillo (besándose), todo bien".


La hija de "La Quintrala" tiene su carácter, al igual que su pololo, sin embargo, él no será quien le diga lo que tiene o no tiene que hacer, y reiteró que tienen una relación relajada. "Jajajá, soy así, y que ella haga lo que quiera, yo tengo plena confianza en mi polola, eso es todo".


   
Foto Pangal: revista Outside Chile



Etiquetas :