Javiera Suárez es operada para extirpar un tumor de su pulmón

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 5 de Enero de 2018
Javiera Suárez es operada para extirpar un tumor de su pulmón

Javiera Suárez aún no termina su lucha contra el cáncer. La periodista de 34 años sigue batallando por sanarse, pero en el camino ha tenido que enfrentar duros momentos desde el punto de vista físico y emocional, incluso la enfermedad la acompañó durante el embarazo de su primer hijo, Pedro Milagros.

Durante el último tiempo hemos podido ver en su cuenta de Instagram los mensajes de optimismo y de esperanza que publica para darse ánimo y transmitirle a la gente que pese a los difíciles momentos que podemos vivir, nunca hay que perder las esperanzas.

Suárez aprovechó de compartir nueva informaicón acerca de su estado  de salud con un mensaje de esperanza, donde contó que será sometida a una nueva intervención para sacar un tumor de su pulmón. También, comentó que de esta forma el cáncer se va retirando de su cuerpo y pidió que rezaran por ella.

"Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas, muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción",

Luego continuó "Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir 'estoy completamente sana".

Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir "estoy completamente sana". Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón... Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el Ene 4, 2018 at 6:05 PST

La publicación acumula más de 64 mil Likes y se pueden leer cientos de mensajes postivos y muestras de amor hacia la periodista como "Mucha fuerza que todo saldrá bien bendiciones desde el norte segunda región.. . Eres lo maximo", Estaré rezando para que todo te salga bien", entre otros. 

Etiquetas :