Jordi Castell publicó emotivo mensaje para despedir a su abuelo

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Abril de 2018
Jordi Castell publicó emotivo mensaje para despedir a su abuelo

El fotógrafo de 51 años en marzo anunciaba con entusiasmo a través de las redes sociales su retorno a la televisión para hacerse cargo del programa de entrevistas 'Algo personal', de UCV-TV. Esta vez, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores uno de sus grandes dolores, la muerte de su abuelo, el hombre que lo crió y que fue su padre.

En varias ocasiones, ya sea en los programa de televisión del que él fue parte o en entrevistas, Jordi siempre habló del gran amor que sentía por su abuelo y cómo eso lo salvo del dolor de los abusos y agresiones que sufrió cuando era niño.

Castell publicó anoche un conmovedor mensaje de despedida a su abuelo, a quien llamaba cariñosamente 'Buo'.

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo.

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el Abr 17, 2018 at 6:50 PDT


"Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té, hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y, con solo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste, y por eso es que te despido en paz", escribió el comunicador junto a una fotografía donde se les puede ver juntos.


"No me trajiste a este mundo, pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre: la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo", finalizó Jordi.

La publicación se llenó de buenos de comentarios y muestras de cariño de amigos y colegas, como la animadora Claudia Conserva y Rayén Araya, entre otros.

Etiquetas :