Julia Fernandes: "Nacho tenía muchos grados de alcohol en el cuerpo"

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Julia Fernandes:

Hace unos días te contábamos que Julia Fernandes, la ex novia de Ignacio Lastra, tuvo que ir a declarar a la Fiscalía por el accidente automovilístico que protagonizaron en agosto del año pasado. El ex chico reality quedó con más del 90% de su cuerpo quemado y hoy se recupera satisfactoriamente.

La modelo contó a LUN luego de hacer su declaración, que no recordaba nada de lo que pasó en el momento del accidente, pero en una reciente entrevista con ´Intrusos´ confesó su verdad.

Julia afirmó que había hecho un "pacto de protección" con Ignacio Lastra. "La familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele", reveló la modelo.

Luego agregó que "Nacho se enojó conmigo por haber dicho la verdad. Me mandó un mensaje enojado y luego me bloqueó de Whatsapp, pero yo no mentí... Él tenía mucho grado de alcohol en el cuerpo y eso está en los exámenes; es una prueba. Yo no tengo influencia en esto", concluyó.

Los dichos de Julia indignaron a Nacho, quien realizó sus descargos en sus Instagram stories con el siguiente mensaje: "¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia... Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda recuperar la mía", escribió el ex 'Doble Tentación'.

Ignacio Lastra Instagram Stories

Etiquetas :