Julio César Rodríguez se refiere por primera vez a su nueva pareja

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Enero de 2018
Julio César Rodríguez se refiere por primera vez a su nueva pareja

Julio César Rodríguez evidentemente domina el arte de la conquista. Luego de terminar con Laura Prieto, sostuvo un romance con Betsy Camino, quien hoy es panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13. Sin embargo, a pocas semanas de finalizar su relación con la cubana,  ya tiene una nueva pareja.

El encargado de desclasificar el nuevo romance del animador fue el abogado Henry Boys, quien estuvo invitado al late "Síganme los Buenos" que conduce Rodríguez.

En medio de la conversación, el joven que se autodefine como 100% de derecha, puso al conductor entre la espada y la pared.

1

“¿Cómo te ha ido con la Bárbara Soto?”, le preguntó el abogado.

“Bien, bien”, respondió Julio César Rodríguez.

Hasta ese momento el diálogo no dejaba entrever necesariamente un romance, pero muy pronto pasó lo siguiente.

“¿Sí? Cuéntanos de tu vida sexual con la Bárbara Soto”, continuó el férreo defensor de la castidad.

“No pues, es que no hemos tenido vida sexual”, respondió el conductor.

Luego de un par de intervenciones más del abogado, Rodríguez quiso poner fin al tema para retomar la entrevista.

“Pero yo te estoy preguntando otra cosa, ¿Qué tiene que ver mi pareja? ¿Qué tiene que ver la Bárbaro Soto?”, preguntó el conductor de Primer Plano a su invitado.

2

De esta forma, casi sin querer, Julio César Rodríguez confirmó que mantiene una relación con Bárbara Soto, joven de 32 años que fue candidata a diputada por el distrito 11 de la región Metropolitana.

Quienes han estado más cerca de la pareja, afirman que la cercanía entre ambos viene de hace un rato, y que Rodríguez incluso la habría ayudado en su campaña para captar un puesto en el Parlamento.

Etiquetas :