Kel Por fin sacó la voz y se refirió a su quiebre con Pangal

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Kel Por fin sacó la voz y se refirió a su quiebre con Pangal

Muchos medios intentaron obtener declaraciones de  Kel Calderón acerca de su quiebre amoroso con Pangal Andrade, sin embargo solo uno consiguió declaraciones más extensas de la joven abogada que lleva dos semanas en Irlanda.

“Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible. (Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos”, comentó Kel a Las Últimas Noticias.

Atrás quedaron los proyectos y las expectativas de ambos. Mientras él construye una casa que está hecha justo en el punto del camino donde Kel siempre le preguntaba  “¿cuánto falta para llegar?"  (Para llegar a la casa de la familia hay que caminar dos kilómetros), ella desde Europa confiesa que también se proyectaba, pero de otra forma.

“Es un quiebre muy doloroso. En algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor”, agrega la hija de Raquel Argandoña.

1

De las palabras de ambos queda claro que fue una decisión mutua, sin embargo, mientras Kel asume que “es difícil terminar con alguien que amas”, la visión del ex “Año Cero”, es distinta.

“No veníamos muy bien hace tiempo. Se acabó la relación hace rato. Se acabó el amor. Teníamos planes muy diferentes. No hay vuelta atrás”, señaló Pangal al mismo medio.

Es de esperar que el viaje para perfeccionar el inglés que se encuentra haciendo Calderón en Irlanda, le sirva para sanar su corazón, pues evidentemente es ella la que  continúa enamorada.

Aunque Pangal y Kel aseguran que la determinación está tomada y zanjada, Raquel madre, no opina lo mismo. “Ellos tienen una conversación pendiente. Me encantaría que fuera un impasse”, dijo la panelista en Bienvenidos de Canal 13.

¿Sabrá más el diablo por viejo que por diablo? En este caso, ojalá que sí.

Etiquetas :