La ácida respuesta de Karol Lucero a los dichos de Camila Recabarren

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 16 de Octubre de 2017
La ácida respuesta de Karol Lucero a los dichos de Camila Recabarren

Hace unos días la ex Miss Chile, Camila Recabarren realizó una confesión que dejó sorprendidos a sus compañeros del matinal "Hola Chile". La modelo comentó que luego de varios meses de estar separada de Joaquín Méndez, habían tenido un 'remember' y que según ella, habría beneficiado la relación de amistad que tienen actualmente.

Pero no solo ese fue su comentario, también aprovechó de hablar de Karol Lucero y sobre la relación de amistad que tiene con su ex pareja. La ex Miss Chile dijo que Karol es una mala influencia para Joaquín por su fama de mujeriego.

Sin embargo, el revés del panelista de Mega no tardó en llegar y esta mañana respondió en "Mucho Gusto" de Mega. Sus comentarios partieron en un tono de humor, pero Karol envió una dura respuesta a Camila Recabarren.

"Yo no hablo de ella. Se lo mandé en un mensaje de texto: 'Por favor, no hables de mí'", partió sus descargos Karol. Ante esto, Karla Constant le preguntó si le molestaban sus dichos, a lo que el joven comunicador respondió: "A mí me molesta ese tipo de declaraciones porque no me conoce, no soy amigo de ella para que ande hablando de mí. Yo no ando hablando de ella tampoco".

Para después volver enfatizar: "Que ella hable de Joaquín porque fue su pareja, pero no de mí".

El "Lokillo" finalizó con un duro mensaje para Camila "Que asuma: Joaquín ya no quiere volver, no hay nada".

Etiquetas :