La cábala de Diana Bolocco para el debut de su estelar

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Noviembre de 2017
La cábala de Diana Bolocco para el debut de su estelar

Anoche fue el estreno del estelar de Diana Bolocco, debut que promedió 8.6 puntos de rating y que tuvo como invitado especial a Benjamín Vicuña.

La animadora quedó contenta con el resultado del primer capítulo, programa que no era fácil pues incluía una entrevista en profundidad con el actor nacional radicado en argentina, la primera que realiza desde hace mucho tiempo en un show televisivo.

Sin embargo el éxito de la primera edición no se debió solo al llamativo entrevistado y al profesionalismo de la hermana de Cecilia Bolocco. La cábala que realiza Diana cada vez que comienza un nuevo proyecto jugó un rol fundamental.

¿Cuál es?

La presencia de su marido Cristián Sánchez en cada primer programa de la animadora, es la fórmula para augurar éxito y futuro a cada uno de sus espacios.

El animador de TVN estuvo en primera fila observando cada detalle del set y analizando cada uno de los movimientos de su mujer. Como si fuera el mejor coach, subió en cada comercial a darle consejos  a su esposa.

“A mí me gusta acompañarla en sus procesos y este es un desafío especial para ella. (…) Las veces que entré fue para felicitarla y le di unos tips antes de la entrevista, que es la parte más íntima”, comentó el animador de  Muy Buenos Días a LUN.

Sánchez reveló que en una oportunidad Diana le pidió que le dijera “algo malo”, además de las felicitaciones. El periodista no quiso revelar de qué se trataba, sin embargo al concluir el programa la animadora lo confesó. Le dijo que respetara más los silencios durante la conversación.

¡No cabe duda que esta pareja conforma un lindo matrimonio y un equipo a toda prueba!


Foto: LUN

Etiquetas :