La divertida respuesta de Julia Fernandes a Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Mayo de 2018
La divertida respuesta de Julia Fernandes a Ignacio Lastra

Durante los últimos meses Ignacio Lastra y Julia Fernandes han acaparado varios titulares y han sido parte de la conversación de programas de farándula por todas las implicancias que trajo el accidente automovilístico que protagonizaron en agosto de 2017. Pero ayer la ex pareja tuvo otro desencuentro que, lejos de terminar, encendió aún más la discusión entre la ex pareja.

Mujer... eres fuerte mujer... aprenda que amor no se implora, amor se retribuye... sepa que eres fuerte y puedes seguir adelante siempre, mismo que este sola... que el tiempo quien hace eres tú y todas tus decisiones deben ser respetadas... tu cuerpo deve ser respeitado... negra, blanca, flaca, gorda, alta, baja... eres linda... mírate y ámate sin que nadie necesite decirte eso... no tengas miedo de amar y ser amada (todo ser es digno de amor)... más una vez... amor no se implora, se retribuye... tienes el derecho de ser feliz mujer... feliz como tú decidas ser feliz... haga lo que amas y no dejes que nadie diga que mujer no puede hacer esto... MUJER PUEDE TODO... “juntas somos más fuertes” mujeres que se apoyan 🌹💪🏾 Photo: @carmencabezasphoto #outfit: @c_vive.cl

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el May 16, 2018 at 4:29 PDT

La modelo brasileña ayer contó que había hecho un "pacto de protección" con Ignacio Lastra. "La familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele", reveló la modelo.

Pero ante las declaraciones de su ex novia, 'Nacho' sacó la voz y la emplazo a través de Instagram"¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia... Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda recuperar la mía", escribió el ex 'Doble Tentación'.

Luego publicó otras historias en su Instagram.

Ignacio Lastra Instagram Stories

Ignacio Lastra Instagram Stories

    
Lejos de quedarse ahí la discusión, Julia nuevamente le respondió Lastra, pero con un divertido meme en sus historias de Instagram: "Cuando te están contando una mentira, pero ya sabes toda la verdad". Se puede leer en la imagen donde aparece Julia, cuando fue parte del reality de Mega.

Meme de Julia Fernandes

 

¿Qué responderá 'Nacho' ahora? 

Etiquetas :