Ex polola de Ignacio Lastra encontró un nuevo amor farandulero

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Ex polola de Ignacio Lastra encontró un nuevo amor farandulero

Silvina Varas, la estudiante de nutrición con que el modelo Ignacio Lastra ingresó al reality "Doble Tentación" de Mega, tendría un nuevo amor, y sería uno de los personajes que ha estado involucrado en algunos de los episodios faranduleros más sabrosos de los últimos años...

1

¿Recuerdas cuando dos jóvenes de la TV treparon un edificio para llegar hasta el balcón de un departamento con el objetivo de encarar a uno de los animadores juveniles del momento? Sí, hablamos de Mario Velasco, Maite Orsini y Carolina Mestrovic, uno de los tríos amorosos más recordados de la TV.

Justamente él sería el hombre que tendría tan contenta a Silvina Varas, la ex del modelo que permanece en la clínica luego de resultar con el 95% de su cuerpo quemado tras un grave accidente automovilístico.

2

La guapa joven salió del programa de televisión emparejada con Max Ferres, pero su relación con el argentino tampoco prosperó. Desde entonces Varas ha tratado de mantener un bajo perfil.

Sin embargo, las redes sociales han dado pauta para volver a hablar de sus romances, pues un video subido por la agencia de PR chilena Grupo Encina la mostró bastante cercana al animador que tuvo un fugaz paso por el matinal "Muy Buenos Días", de TVN.

3

Silvina Varas y Mario Velasco aparecen tomados del brazo entre los invitados en una exclusiva comida en la localidad de Vicuña.

Al parecer, ambos se estarían dando juntos una nueva oportunidad en el amor. 

Gran apertura hotel @casamollevilla en Vicuña 🔥 #grupoencina

Una publicación compartida de Grupo Encina ® (@grupo_encina) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 8:39 PDT

Etiquetas :