Las señales que dieron Kel y Pangal sobre su quiebre

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Las señales que dieron Kel y Pangal sobre su quiebre

Ayer Pangal Andrade confirmó su quiebre sentimental con Kel Calderón. Algunos de sus fanáticos se mostraron bastante sorprendidos con la noticia, pues la última vez que se les vio juntos en redes sociales fue cuando el joven del Cajón del Maipo le agradeció públicamente por no moverse de su lado luego de quedar internado en la clínica por un accidente.

Todos pensábamos que ellos eran una de las parejas jóvenes más sólidas de la farándula, pero al parecer no fue así.  El ex chico reality señaló que hace dos semanas que no están juntos, tiempo que coincide con la estadía de la hija de Raquel Argandoña en Irlanda.

Esa imagen de pareja perfecta y comprometida que mostraron fue justamente lo que a sus fanáticos no permitió ver las señales que indicaban que su relación había llegado a su fin.


1


¿Cuáles fueron?

Lo primero que llama la atención es que luego de estar junto a su pololo día y noche en la clínica, de un día para otro Kel tomó un avión y se fue a un viaje por Irlanda invitada por NED TRaining Centre. La abrupta determinación dejó a muchos sorprendidos tomando en cuenta que Pangal había sido recién dado de alta.

Mientras los comentarios de apoyo y romance han sido parte de su comunicación en redes sociales, lo que no fuimos capaces de ver es que hace semanas que ninguno le dejaba ningún mensaje al otro por Instagram.

Las señales continuaron...

El sábado Kel subió una historia de Instagram donde se veía en un lindo castillo y mencionó "me falta un pololo que quisiera casarse". Esta fue una de las pruebas más claras del quiebre, sin embargo muchos pensamos que quizás Pangal no estaba interesado en ese tipo de ritos.

¿Cómo se comporta tu mejor amiga cuando sabe que estás triste por el término con tu pololo? Está ahí, al pie del cañón, dándote diariamente mensajes de apoyo y aliento.  Eso justamente lo que ha hecho Vesta Lugg a la distancia. Si antes comentaba algunas fotos, hoy la rubia dedica varios escritos más a la hija de Raquel Argandoña, tantos que algunos han emplazado a Lugg para que “salga del clóset”.


2


Los escritos de Kel en sus publicaciones de Instagram claramente indicaban que su corazón estaba dolido. “Paso a paso. Un día a la vez”, puso la abogada junto a un corazón negro en una de sus últimas publicaciones. 

Ahora que Pangal ha confirmado el quiebre amoroso y ha borrado las fotos más recientes con Kel de su Instagram, dejando solo las de la construcción de su casa y las de su vida en el Cajón, solo queda esperar para ver si la joven se pronuncia acerca del tema desde Europa.

Etiquetas :