Lo que Camila Recabarren no había contado sobre su noche en los Billboard

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Abril de 2018
Lo que Camila Recabarren no había contado sobre su noche en los Billboard

El viernes pasado se realizó en la ceremonia de los Billboard Latin Music Showcase en Santiago, una noche que premió lo mejor de la música internacional. Pero no todo fue música y glamour. La ex Miss Chile Camila Recabarren, quien estaba encargada de realizar el backstage junto a su ex pareja, Joaquín Méndez, vivió un humillante epiodio que hasta ahora no había querido revelar. 


Al comenzar la noche, Camila y Joaquín se robaron la atención del público cuando decidieron besarse ante la insistencia de una multitud de personas, pero luego todo cambiaría para mal...

La modelo reveló en el programa 'Hola Chile', de la Red, el mal rato que pasó con una de las organizadoras del show. Camila relató que se encontraba en la parte posterior del escenario haciendo historias en su Instagram cuando una adolescente de 13 años se le acercó para conversar. "Tienes hartos seguidores", le dijo la niña, con quien se puso a grabar videos para la red social.


Luego, fue todo tan repentino, que de un momento a otro una mujer se le acercó y le exigió el asiento a gritos: "Acaso tú no sabes quién soy yo? Soy la dueña de los Billboard, así que te paras y pasas el asiento", le ordenó la mujer a Recabarren.


La modelo comentó que todo fue muy rápido y quedejó atónitos a los testigos y parte de la organización, por lo que tuvo que acceder a la exigencia de la mujer y se paró de inmediato. "Primero cálmese. Hay un asiento aquí al lado, vacío", le dijo Camila. Sin embargo, la mujer continuaba gritando y le contestó: "Pero ¡es que te paras! Esto en Estados Unidos no pasa, voy a llamar a los guardias, ¡guardias, que la echen, que la echen".


En tanto, Joaquín Méndez también recibió malos tratos por parte de la mujer, quien sería la esposa del dueño de la compañía. Al argentino le pidió antes que corriera unos cables y un sillón. Luego del impasse, la ex pareja decidió abandonar el lugar y gente de la producción se les acercó para pedirles disculpas. Lo peor de todo es que la dupla trabajó sin recibir dinero a cambio.

Etiquetas :