Millaray Viera regresa a la televisión

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 15 de Enero de 2018
Millaray Viera regresa a la televisión

Millaray Viera regresa a la televisión este lunes. Así lo confirmó la hija del fallecido cantante Gervasio a través de su cuenta de Instagram.

“Ameeeegas, desde mañana voy a estar en @muybuenosdiastvn Sólo espero que me vean, me apañen y por sobre todo: QUE LA CELE ME DEJE DORMIR EN LA NOCHE, para poder hilar una frase más que sea 😂 Besooooos”, escribió anoche la mujer del político Marcelo Díaz, en su cuenta @millarayviera.

Recordemos que Millaray comenzó desde muy pequeña una carrera en los medios de comunicación. En 2001 condujo la reversión del programa Música Libre de Canal 13, junto a Matías Vega. Luego tuvo un paso por Vía X en otro espacio juvenil, para después radicarse en México y transformarse en la animadora del noticiero musical Fama, transmitido por Televisa.

1

Tras volver a Chile, ha dedicado la mayoría de su tiempo a sus dos hijas –Julieta y Celeste- y también a proyectos musicales, como Blanca Nieves y El Mago de OZ.

Millaray Viera llega al matinal de TVN a unirse al panel compuesto por Andrea Aristegui, Karen Paola y Marcelo Arismendi.


La noticia puso muy felices a algunos de las 118 mil personas que la siguen por Instagram, quienes no dudaron en desearle suerte para este nuevo desafío. 

Etiquetas :