Modelo transexual asegura haber sido invitada por cracks de La Roja a "pasarlo bien"

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Modelo transexual asegura haber sido invitada por cracks de La Roja a

Luego de la derrota de ayer no solo un país entero quedó triste por el resultado ante Brasil y haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. De inmediato se hicieron presentes los posteos y fotos apoyando incondicionalmente a la selección nacional, como también las críticas

Pero la frustración se hizo presente tanto en los chilenos, como en los jugadores y sus parejas. Luego del partido fue la misma Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien dedicó en su cuenta de Instagram duras palabras hacia algunos de los seleccionados. "Algunos", porque no dio nombres, pero si comentó sobre sus actitudes en los entrenamientos, y a los cuales catalogó de "borrachos". 



Las redes sociales hicieron lo suyo e instantáneamente poco importaba lo que los futbolistas nacionales opinaran del partido, ahora el ojo del huracán estaba puesto en qué diría el arquero nacional sobre los dichos de su señora. 

Bravo habló, apuntó a los errores, y sobre los dichos de su mujer dijo "No opinaré sobre eso, es su punto de vista. Cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre, eso cada uno de nosotros lo tiene claro y lo sabe".

Sin embargo, la esposa del seleccionado no fue la única que hizo sus comentarios públicos y vía redes sociales. La activista trans Fabiana Portella también tuvo su minuto de denuncia, y lo hizo a través de Instagram, y también lo comentó en Twitter

Este fue el texto en el que habla de una invitación de dos futbolistas de La Roja que supuestamente la invitaron el fin de semana pasado mientras se encontraban concentrados en la previa al último partido. 

"Nos vamos a la luna ya! ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si Chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a "pasarlo bien" al hotel donde concentran? Donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido, les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la ... y cuánto queri $ hasta ese minuto lleg mi último cariño hacia cierta parte del fútbol! Hay momentos y momentos para todo! Y para mí, si llevara el honor de representar a mi país ante el Mundo! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo, prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman's pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA". 



Ante estas declaraciones el programa 'Intrusos', de La Red, quiso hablar con ella, y es que en Twitter de inmediato la acusaron de falsa por no dar nombres. 



Y al programa de farándulo comentó "Yo si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas... Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes". 

La joven explicó en el programa que no es la primera vez que recibe ese tipo de invitaciones, pero una vez más insistió en no dar nombres. "Es que parten conociendo a modelos faranduleras. Tienen fiestitas con ellas. Y después viene conocer trans y comenzar a invitarnos para que llevemos a otras amigas... Yo no voy a dar nombres".

En su cuenta de Twitter también habló sobre las invitaciones recibidas. Y dejó algunos tuits al respecto.   



Etiquetas :