Reconocida chef nacional está embarazada ¡Felicidades!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Marzo de 2018
Reconocida chef nacional está embarazada ¡Felicidades!

Finalmente los escasos rumores que habían al respecto han sido confirmados por la misma embarazada. Virginia Demaria, la conocida y querida chef nacional, ha publicado en redes sociales una imagen que lo comprueba. 

En ella salen sus tres hijos, Luisa, Arsenio y el carismático Rafita, sosteniendo la ecografía del futuro o futura número cuatro.

"Lo que ven en esta foto, es exactamente lo que creen. La tomé el 22 de Enero, el día en que le conté a los niños que estaba embarazada. Ahora ya de 12 semanas, al fin lo puedo compartir con todos ustedes. Lo mejor es que es LA época para ponerse a tejer. Esta guagua va a tener más creaciones originales que nadie. #BebéDemariahIsBACK". 



Ahora, con 12 semanas, la chef decidió comunicar la gran noticia de forma oficial y la felicidad familiar es evidente. 

Fue hace algunas semanas que el sitio El Filtrador comenzó a especular sobre un posible embarazo de Virginia, pero ella nunca aclaró la información. 

Recordemos que la chef de 37 años debutó en las pantallas de La Red en el programa "Pollo en Conserva" hace 13 años atrás. Desde ese entonces ha recorrido una extensa carrera que hoy la tiene con un programa en Canal 13 Cable, Radio Oasis y suma varios libros a su lista, ¡Y no solo de cocina! 

¡Muchas felicidades, Virginia!

Etiquetas :