Todo se derrumbó entre Julio César Rodríguez y Betsy

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
Todo se derrumbó entre Julio César Rodríguez y Betsy

Todos los quiebres amorosos de Julio César Rodríguez han sido ampliamente comentados. Así pasó con Claudia Arnello, con Francisca García Huidobro y Laura Prieto.

Sin ir más lejos, hace meses cuando concluyó su relación con la ex Calle 7, todos fuimos testigos de sus lágrimas en el programa Vértigo al que fue invitada. ¡Hasta Martín Cárcamo tuvo que salir a consolarla!

A los cinco meses de ese suceso nos enteramos de un nuevo quiebre amoroso de Rodríguez. Si luego de terminar con Laura Prieto, parecía que todo iba bien con su nueva conquista, ahora nos enteramos que ¡todo se derrumbó!

1

Al comenzar su relación, ni Julio César ni Betsy Camino tenían ningún problema de expresar su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, esta semana, al ser consultados por Intrusos de La Red, la modelo cubana no quiso hablar con la prensa y Rodríguez prefirió salir del paso diciendo “Hemos tenido problemas de agenda para vernos”.

Al parecer Raquel Argandoña sí tiene algo de la bruja de “La Quintrala”, pues la panelista de Bienvenidos de Canal 13 no había vaticinado más de 4 meses de duración a esta relación.

¿Será que Betsy solo fue el clavo para terminar con Laura Prieto? ¿Qué diferencias hubo entre ambos que no prosperó el amor?

Ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto, pero todo parece indicar que la flor entre la cubana y el animador, se marchitó por completo. 

Etiquetas :