Rihanna causa furor en Instagram con su nueva colección de lencería

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Abril de 2018
Rihanna causa furor en Instagram con su nueva colección de lencería

Hace unos días te contábamos sobre la misteriosa cuenta de Instagram que creo Rihanna, llamada Savage x Fenty, la que dejaba entrever que en los próximos días lanzaría su nueva colección de ropa interior ¡y así fue! La reina de Barbados no para, ya nos conquistó con su música, luego lo hizo con línea de ropa Fenty y más tarde con la gama de maquillajes, Fenty Beauty.

Su faceta empresarial ha sido todo un éxito en el mundo, por eso que había tanta efervescencia por la el lanzamiento de esta nueva colección. La cantante publicó 2 teaser en Instagram en los que se podía dilucidar lo que se venía, pero en su última publicación ya se puede ver en todo su esplendor una prenda de Savage x Fenty.

Pero eso no es todo, Rihanna es quien luce un sensual un body semi transparente en rojo y blanco, con sujetador de aro. Aunque no se termina de ver la prenda al completo y no hay más publicaciones de otros modelos en este estilo o de ropa interior de diario, sin embargo hay algo absolutamente claro: esta línea será muy sexy.

Savage x Fenty ya cuenta con un sitio web y que indica una cuenta regresiva de cuántos días falta para el lanzamiento oficial de la línea de ropa. El 11 de mayo será el día que la espera finalizará, pero las que estén más deseosas pueden apuntarse en la lista para ser avisadas y comprar inmediatamente.

Etiquetas :