Atención fashionistas: Vogue USA y Vogue Italia se unen en matrimonio

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Atención fashionistas: Vogue USA y Vogue Italia se unen en matrimonio

El sueño de miles de fashionistas en todo el mundo está por cumplirse. Y es que estamos frente a una verdadera "Boda Real", pues dos de las familias más influyentes del mundo de la moda se van a unir. Así lo confirmó la revista estadounidense People: Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, directora de Vogue USA; y Francesco Carrozzini, hijo de Franca Sozzani, directora –hasta su reciente fallecimiento– de Vogue Italia, se acaban de comprometer.

Las campanas de boda comenzaron a sonar luego de que Selby Drummond, la directora de accesorios de Vogue USA y amiga de Shaffer, subiera a Instagram Stories una imagen de Bee donde se puede ver su anillo de compromiso.

Los rumores sobre la posible relación amorosa que Bee y Francesco habría iniciado comenzaron cuando la hija de Wintour asistió a la presentación del documental que Carrozzini filmó sobre la figura de su mamá, Franca: Chaos & Creation. A pesar de que las madres de ambos han desempeñado un papel fundamental en la industria de la moda, tanto Bee como Francesco se han dedicado a otros campos profesionales: la hija de Anna Wintour trabaja como productora en el programa Late Night with Seth Meyers, mientras que el hijo de Sozzani es director de cine y fotógrafo.

Recordemos que en diciembre pasado Franca Sozzani falleció tras una larga enfermedad, y Anna Wintour le dedicó una emotiva carta en la que hablaba de la especial relación que mantuvieron durante treinta años. "Después de que enfermara, empecé a visitarla en su casa de Milán. Su mente y su espíritu no disminuyeron un ápice y hablábamos de todos los temas posibles", relató la directora de Vogue USA. "La siguiente vez que vi a Franca fue un fin de semana neblinoso en Milán. Estaba en una cama de hospital, frágil como una pluma, recordando la gran historia de amor que tuvieron sus padres y cómo su padre iba todos los días, sin fallar ninguno, a comer a casa y como su madre se levantaba al alba para leer los diarios y subrayar en rojo los artículos que más podrían interesarle antes de dejarle a su marido todo preparado al lado de su silla en la mesa del desayuno", continuó la icónica editora. "Yo llevaba un reloj que Franca me había regalado, y le prometí que si Francesco tenía la bendición en el futuro de tener una hija, se lo daría a él para que ella lo llevara. Qué afortunada será esa niña de poder ver la película que rodó su padre sobre su increíble e inolvidable abuela", plasmó.

El esperado enlace acontecería en mayo, una decisión que no deja de ser llamativa debido a que la tradicional Gala del MET –evento dirigido por Anna Wintour– se celebra durante el primer lunes de dicho mes. Por supuesto, ninguna de las familias todavía ha comentado nada al respecto, lo cual bien podría indicar que el matrimonio se celebraría en la más estricta intimidad. Tampoco se ha filtrado ningún detalle sobre el vestido que Bee Shaffer luciría, pero sí estamos seguras de que será un evento de alta moda y estilo.

Etiquetas :