El estilo de Olivia Palermo, la 'It Girl' que todas quisiéramos ser

Por Javiera Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Febrero de 2017
El estilo de Olivia Palermo, la 'It Girl' que todas quisiéramos ser

Hay mujeres que nacieron con el don del estilo y Olivia Palermo. Esta empresaria y socialité se ha transformado en todo un ícono de la moda, pues traspasa las temporadas, las portadas de revistas y las tendencias. ¿La razón? La neoyorquina tiene la capacidad de derrochar sofisticación haciendo ver que lucir perfecta es lo más natural y simple del mundo.  


Todas sabemos -porque lo hemos vivido en carne propia- lo complejo que resulta dar con el outfit adecuado para una determinada ocasión, que nos quede a medida y que represente nuestra personalidad. Por lo mismo, el ver a Olivia ni siquiera da tiempo para la envidia, sino que solo para sentir una profunda admiración, porque ella sabe hacerlo de forma impecable.


OP se hizo conocida mundialmente en 2009, cuando fue una de las protagonistas del reality The City de MTV. Desde ese momento empezó a dictar pauta a la hora de vestir. Pero su relación con el mundo de la moda data de mucho tiempo antes. La hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo, uno de los más reconocidos de la Gran Manzana, se formó en la Escuela de Arte y Diseño Parsons, en París, para finalmente concluir sus estudios de comunicación en The New York School.


Como buena Upper East Side Girl, debutó en la escena social gracias al fotógrafo de celebridades Patrick McMullan, quien la retrató en distintos eventos de la ciudad. Por esos años Olivia realizaba su práctica profesional en revista Quest.


En 2007 apareció en la New York Magazine siendo presentada como la nueva 'It Girl' de ese momento. El tiempo la convertiría en el rostro favorito de otras publicaciones como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle, Glamour y casi todos los medios femeninos impresos.


En 2009, justo antes del éxito de The City, fichó como modelo de una importante agencia y llegó a trabajar al departamento de relaciones públicas de la diseñadora Diane von Fürstenberg. Luego del éxito del show de MTV, continuó su camino en las comunicaciones, y desde entonces se le ha vinculado con diferentes marcas de moda donde ha realizado distintas colaboraciones, ya sea como diseñadora o como rostro de campaña.


No hay duda de que su look pulcro y sofisticado es la razón de por qué distintas firmas se rinden a sus pies. Es más, en septiembre del año pasado, Banana Republic la nombró su primera Embajadora Global de estilo. "Siempre he admirado a Banana Republic como un promotor de estilos versátiles y sofisticados, y estoy muy honrada de ser la primera embajadora de estilo femenino", comentó Olivia tras el anuncio.


Como embajadora, la mujer ícono de la moda en Nueva York creó los Olivia Palermo’s Faves, y seleccionó sus prendas favoritas y que más representaran su estilo dentro de la marca. "Ser capaz de expresar mi creatividad y estilo con lo que llevo siempre ha sido parte de mi vida. Banana Republic hace que sea tan fácil crear un armario con clásicos de calidad y perfectos para cada temporada", comentó a través de su sitio personal www.oliviapalermo.com


En el marco del inicio de la New York Fashion Week, una de las semanas más importantes para la moda Ready To Wear a nivel mundial, Olivia Palermo presentó sus favoritos de Banana Republic para la temporada en un pop-up show exclusivo. M360 fue parte de este evento íntimo, y te mostraremos todos los detalles y pormenores a través de nuestro sitio y redes sociales (@M360cl en Facebook, Instagram y Twitter).

¡No te lo pierdas! 

Etiquetas :