[GALERÍA] La modelo griega que rompe esquemas con una sola ceja

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 30 de Abril de 2018

Aunque cueste creerlo, Sophia Hadjipanteli, de 21 años, ha sido considerada como "antihigiénica y repugnante" por sus cejas unidas al estilo de Frida Kahlo. Pero ante las numerosas críticas ofensivas que recibe a diario a través de las redes sociales, la modelo se propuso reivindicar un cambio en los cánones de belleza "para que las personas se vean bien con su propio estilo".


Desde que Sophia tiñó sus cejas oscuras se convirtió en una gran defensora del #UnibrowMovement (Movimiento Unicejular). La modelo asegura que no cultiva este look "para mostrarle a la gente que les debe gustar el entrecejo", sino que lo hace "para demostrarle a las personas que pueden seguir adelante con sus vidas y con sus estilos propios", según declaro en el diario inglés The Independent.

Sus 173.000 seguidores en Instagram le dejan una gran cantidad de mensajes. Pero mientras algunos la elogian por romper las normas de belleza tradicionales, otros le escriben comentarios crueles criticando su aspecto. Para la griega, los prejuicios en torno a su entrecejo se deben a que "a innumerables personas de todo el mundo se les ha enseñado a estigmatizar el cabello natural".

Hadjipanteli, que también estudia Marketing, tiene como objetivo "presionar a la gente" a que vea su uniceja y, así, "que dejen de percibirlo como algo extraño y se den cuenta de que han sido condicionados a pensar de esta manera".

Revisa la galería y saca tus propias conclusiones. ¡Nosotras la aplaudimos!



Etiquetas :