#M360enNYFW El desfile de Michael Kors en vivo desde Nueva York

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 14 de Febrero de 2017
#M360enNYFW El desfile de Michael Kors en vivo desde Nueva York

Siguiendo con la tendencia de la inmediatez y el see now-buy now (ver ahora, comprar ahora)que ha imperado en los últimos desfiles y presentaciones de la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador estadounidense Michael Kors vuelve esta temporada con una propuesta digital para sus clientas y seguidoras de todo el mundo. 


¿De qué se trata? Por primera vez, la presentación de la pasarela Fall 2017 de la firma, programada para las 10:00 AM del miércoles 15 de febrero (12:00 PM de Chile), será transmitido desde Spring Studios en Nueva York en un una gama de plataformas nunca antes utilizada, comenzando con michaelkors.com e incluyendo YouTube en vivo, Facebook Live y Twitter Live (en michaelkors.twitter.com), convirtiéndose así en la primera marca de moda en darle uso a la transmisión en vivo por esta red social.


"Un desfile en vivo es la mejor combinación de moda y teatro, dos de mis cosas favoritas", asegura Michael Kors. Esta será una instancia "Para poder compartir con la gente en todas partes y darles un asiento de primera fila, dondequiera que estén, ya sea en casa o escritorio. Es fantástico".


Otras características diseñadas para ampliar la experiencia Fashion Week incluyen: 

Ready-To-Wear, Ready To Go

Por tercera vez, Michael Kors ha editado un selecto grupo de prendas just-off-the-runway (recién salidas de la pasarela) para que sus clientas puedan comprar el día del show. La colección cápsula incluye prendas de vestir, carteras y zapatos, y estarán disponibles en Michaelkors.com, en las tiendas de la marca en 790 Madison Avenue y 384 Bleecker Street en Nueva York y, por primera vez, en Instagram.

Shoppable Street Style

Michael Kors, junto a Instagram, se están uniendo con algunos de los influenciadores de moda favoritos de la firma para lanzar el primer Shoppable de la industria con colaboración del street style. De esta manera, las fanáticas de la moda podrán revisar los looks del que luzcan trendsetters como Harley Viera-Newton, Gala Gonzalez, Sistine Stallone y Yoyo Cao a través de Instagram. Después del espectáculo, las clientas también pueden ver los looks y comprarlos en michaelkors.com.

Kors Commute

La experiencia de esta temporada en el pre-show, llamada Kors Commute es una mini serie web con Michael en una limusina, donde habla con varios insiders de la industria mientras él se prepara para la Semana de la Moda de Nueva York. En el primero de los tres videos, Michael comparte un cóctel en el asiento trasero con Harley Viera-Newton. El siguiente es un paseo temprano por la mañana con Taylor Hill y, por último, un viaje con su amiga Nina García. 

Behind-The-Scenes y Front Row Snapchat Stories

A través della cuenta MichaelKors en Snapchat, podrás tener un vistazo de lo que suceda en el backstage, oír las conversaciones de las modelos, escuchar a Michael y empaparte de la energía de los minutos previos a un desfile de moda. Quienes se conecten también recibirán una vista de la front row o primera fila del espectáculo, cortesía de la DJ, empresaria y diseñadora Harley Viera-Newton, que manejará la cuenta de Snapchat la firma desde su llegada a los Spring Studios.

A continuación, revisa el video de la transmisión en vivo del desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York:

Etiquetas :