[OPINIÓN] #M360deGala Carola Montenegro: La vida es una pasarela

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Sabado, 18 de Febrero de 2017
[OPINIÓN] #M360deGala Carola Montenegro: La vida es una pasarela

Hace cuatro años que ver la Gala del Festival de Viña es un panorama entretenidísimo (muy a pesar de mi marido), que voy alternando con Twitter y comentarios de grupos de WhatsApp creados especialmente para la ocasión. Eso sí, la versión de ayer me pareció extremadamente larga y lenta. Quizás los 180 metros de alfombra roja fueron un poco mucho para LA gala televisada que tenemos en nuestro país... Aquí va mi opinión de lo que vi ayer:


Queen T:
Tonka Tomicic
, una vez más, fue la reina del evento. Con un Roberto Cavalli y una seguridad única se veía ESPECTACULAR.


Los que toman riesgos:
Di Mondo apareció con una capa Alexander McQueen (que Nicole Kidman usó en la MET Gala del año pasado) y junto a su pareja, el diseñador de sombreros Eric Javits. Adorables.



No puedo dejar de mencionar a Mane Sweet que, con un look muy a lo SIA, apareció bella con un vestido Conscious de H&M. Le habría sacado el antifaz eso sí.


Las sorpresas:
Gala Caldirola y Jhendelyn Nuñez me impresionaron con lo estupendas y bien asesoradas. Bien ahí.

 


Las fresh:
Kel Calderon con un vestido de Matías Hernán y un maquillaje impecable, se veía preciosa y muy acorde a su edad. Y Francisca Merino, en el mejor momento de su vida (casi más mina que en Adrenalina) apareció radiante con un Matías Hernán. Lo único que falló fue en sus zapatos. UPS.

 


Los guapos:
Mis favoritos de la noche fueron Manuel De Tezanos y Polo Ramírez, ambos con trajes Brook Brothers de calce perfecto y clásico. Aunque no soy fan del pitillo-pitiilo en estas ocasiones, debo decir que el 'pololo' de Javiera Acevedo se veía impecable con un traje azul eléctrico (muy en boga en los novios de hoy en día) hecho a la medida por MO.

 

 
Las NO-NO-NO:
Catalina Vallejos no le achuntó con su jopo a lo Gwen Stefani un poco pasado, y un vestido que no favorecía su figura. PUCHA. Y Mon LaFerte, que apareció con un vestido hecho a mano por las tejedoras de OAXACA, que quizás con unos zapatos más entretenidos y un mejor peinado y makeup se habría visto mejor. Pero la perdonamos porque es SECA.

 


Revisa todos los días los comentarios especializados de la Asesora de Imagen Carola Montenegro sobre el look de la animadora de Viña, Carolina de Moras. Un análisis de su look y estilo exclusivo para M360

Etiquetas :