Así es como Meghan Markle recordará a Lady Di en el día de su boda

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 5 de Abril de 2018
Así es como Meghan Markle recordará a Lady Di en el día de su boda

Menos de dos meses quedan para la gran boda de la Corona británica y ya se comienzan a ajustar detalles. Como era de esperar la actriz ha decidido homenajear a la madre del Príncipe Harry y lo hará con rosas blancas, la flor favorita de Diana



Meghan eligió rosas blancas para llevar entre las flores de su ramo de novia, las que se pueden ver en el jardín del Palacio de Kensington, lugar que hace un año se llenó de rosas en su memoria. Pero ¿quién ha dado tal íntimo detalle?

Fue el mismo Kensington Palace el que anunció que los novios habían elegido a Philippa Craddock como florista para decorar la capilla de Saint George del Palacio de Windsor, y también lo hará para la recepción privada que ofrecerán para sus amigos íntimos. 



Y recientemente se ha dado a conocer este especial detalle que la novia ha decidido tener con la fallecida madre de Harry. Un gesto de homenaje y recuerdo hacia Lady Di que la hará ser parte de unos de los días más importantes en la vida de su hijo. 

Su ramo de novias estará compuesto por rosas blancas del jardín del Palacio de Kensington, recordemos que en su memoria ese lugar se inauguró hace un año como el 'jardín blanco' del palacio. 



Pero las flores favoritas de Diana no solo tendrán su espacio en el ramo de Meghan, sino que también en la iglesia, junto a peonías, las preferidas de la actriz, y también dedaleras. 

¿Es este el único guiño de la novia y futura esposa de Harry a Lady Di? Hay quienes especulan que la actriz de 'Suits' podría llevar la 'tiara Spencer' que perteneció a Diana y que no ha vuelto a usarse desde su muerte en 1997, y la cual usó el día en que se casó con el príncipe Carlos en 1981. 

La tiara no es propiedad de la corona, es más, no la tienen en su poder. Quien guarda la tiara es el hermano de Diana, Earl Spencer. 


 

Etiquetas :