Claudia Schmidt se comprometió oficialmente ¡Ya tiene anillo!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Claudia Schmidt se comprometió oficialmente ¡Ya tiene anillo!

El romance de Claudia Schmidt y el ejecutivo estadounidense John Bogdan se hizo oficial hace algún tiempo, luego de meses de especulaciones. La encargada de revelarlo fue Tati Farkas.

La hija del millonario empresario subió una foto a sus redes sociales junto al amigo de la infancia de Betina Friedman, su mamá, con quien mantiene una estrecha relación. "Con tu pololo a Nueva York", decía la imagen capturada por la joven en el Aeropuerto. "El es mi John", le respondió la rubia.

1

Gracias a esa foto, las dudas de los coqueteos entre la panelista de Intrusos La Red y el amigo de Leonardo Farkas, se disiparon.

Cabe recordar que luego de conocerse en la celebración de los 50 años de Leonardo Farkas festejada en Miami en el mes de marzo, Bogdan envió un suculento ramo de flores amarillas al canal La Red.

"No sabía qué color prefieres. Sólo quería mandarte un pequeño agradecimiento por esa maravillosa velada en que bailamos juntos. Espero no te moleste que las haya mandado a tu trabajo, pero pensé que no era apropiado pedirte tu dirección personal. Sinceramente, John", decía la tarjeta junto a las flores. Esta fue la primera señal que el ejecutivo había quedado flechado por la uruguaya residente en Chile.

2

Hace poco nos enteramos que la ex modelo y el estadounidense de 49 años tenían intenciones de casarse luego de 7 meses de relación.

"Me pidió matrimonio simbólicamente porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior les dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban", contó Schmidt a LUN en el mes de octubre.

Sin embargo, el noviazgo se oficializó este fin de semana. Lo divertido es que la encargada de anunciarlo fue nuevamente Tati.

3

La joven y rostro de Paris subió a su Instagram una fotografía donde le da la bienvenida a la familia a Schmidt. Tati es una de las más encantadas con el romance de la pareja que estaría pronta a llegar al altar. Seguro no falta nada para poder ver el anillo de compromiso que el ejecutivo le regaló a la ex modelo.

Etiquetas :