El segundo matrimonio de Javiera Díaz de Valdés ya tiene fecha

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Septiembre de 2017
El segundo matrimonio de Javiera Díaz de Valdés ya tiene fecha

Javiera Díaz de Valdés, la actriz de 36 años calificada por muchos como una de las más bellas y sofisticadas del medio, ha vuelto a hacer noticia por sus romances. La recordada por la escena de la lavadora junto a Boris Quercia en la película “Sexo con Amor” estuvo casada hasta 2009 con el periodista Pablo Mackenna, matrimonio del que nació Rosa, que hoy tiene 9 años. Si bien eran una de las parejas más reconocidas de la bohemia santiaguina, eso no fue suficiente para mantenerse juntos, terminando su unión en los mejores términos que ha visto la farándula nacional. Tanto así, que cuando Pablo Mackenna vivió el confuso incidente con una menor de edad en un casino, ella fue una de las primeras en salir a defenderlo y decir que se quemaría “a lo bonzo” por su inocencia.

Luego de ese romance, la actriz se emparejó tres años con Sebastián Román, líder de la banda Makaroni, relación que terminó hace un año.

Pero el amor volvió a tocar a su puerta, y nada más que con un conocido de su primer marido, el crítico literario Juan Manuel Vial (45). Según cuenta LUN, la pareja comenzó su noviazgo a principio de este año y a los pocos meses ya hablaban de matrimonio.

1

“A Juan Manuel lo conozco hace mil años, no es que sea mi mejor amigo, pero lo conozco mucho. Además que lo encuentro seco, es muy bueno en lo que hace”, comentó el periodista.

Respecto a los rumores de matrimonio de su ex mujer, el también poeta no deja espacio para la intriga. “Me parece genial que se case, que esté feliz y contenta”, comentó Mackenna a LUN.

Por su parte la actriz ha sido especialmente cuidadosa con esta nueva relación, incluso en redes sociales, ya que solo ha compartido una fotografía con su nuevo amor en su cuenta @javdiazdevaldes.

Según ha trascendido, el matrimonio entre la actriz Javiera Díaz de Valdés y el agudo crítico literario de La Tercera, Juan Manuel Vial, tendría fecha para noviembre de este año y sería una ceremonia íntima, con pocos invitados. Pablo Mackenna no es uno de ellos. Al intentar saber más detalles de su nuevo enlace, la actriz dijo “Por respeto a él, que es especialmente reservado, no voy a hablar”.

Fotos: Instagram y Galio

Etiquetas :