¿Estás preparando tu matrimonio? Sigue estas 5 cuentas de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Febrero de 2017
¿Estás preparando tu matrimonio? Sigue estas 5 cuentas de Instagram

Tomar la decisión de decir "Sí, acepto" puede resultar abrumador durante el tiempo en que organizas tu matrimonio, ya sea por la iglesia, civil o -incluso- si decides unirte en Acuerdo de Unión Civil. Pero, ¿quién dijo que no podías organizar una celebración? Las opciones para hacer de tu fiesta un momento inolvidable son muchas, y darle un toque personal con detalles simples es muy fácil, solo tienes que darte el tiempo de buscar.

En M360 quisimos hacerte la tarea un poco, y aquí te dejamos cinco cuentas de Instagram de emprendimientos locales que te servirán para inspirarte y encontrar ese sello especial para tu gran día.

Foodtrucks

Los carritos de comida se han tomado las plazas y parque de Santiago. Estas cocinas móviles de cuatro ruedas tienen muchos sabores por ofrecer, con preparaciones gourmet donde las mezclas de ingredientes convencen hasta los paladares más rebeldes. Foodtrucks Chile es la asociación que reúne a todo el gremio y te ayudarán a encontrar la alternativa culinaria que más te guste.

Hoy en #plazadebolsillo Morande 83 encontraras #capitanfalafel con sus deliciosos jugos y comida! #foodtruckchile

Una publicación compartida de Food Truck Chile (@food_truck_chile) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 9:58 PST


Souvenir de matrimonios


Con el paso de los años, los recuerdos de matrimonios se han modernizado y se han vuelto cada vez más prácticos e -incluso- sustentables. Puedes regalar desde plantas, lociones naturales, chocolates y magnetos de foto de los novios. Pero optar por una bolsa que contenga remedios para la resaca es totalmente innovador. Si a eso le sumas un mensaje personalizado para cada invitado, de seguro jamás lo olvidarán. La tienda Ginger & Rose ofrece estos creativos recuerdos.



Decoración floral


Las flores le dan vida a cualquier lugar. Sus colores, elegancia y versatilidad logran armonizar los espacios y embellecerlos, por eso es importante elegir arreglos florales precisos y que estén en sintonía con el estilo de la decoración para así sacarles el mayor partido. La opción de lucir una corona de flores acompañado de un bello ramo le dará un toque romántico a tu look. Magnolia Flores lleva cerca de una década trabajando en el rubro y no sólo utliza flores y rosas, también incorpora suculentas y cactus.

Ordenando fotos nos encontramos con este lindo #ramo en tonos burdeo/morado con que se casó Andrea 🌸✨ // #novios #matrimonio #magnolia

Una publicación compartida de Magnolia Flores (@magnoliaflorescl) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 6:27 PST


Zapatos diferentes para la novia


Aquí la consigna es ¡adiós tacos! Ya pasaron esos días donde las novias tenían que lucir tacos altos o de altura media. Desde hace un tiempo los diseñadores están apostando por la comodidad de la novia y por respetar esa libertad que debe tener para moverse con total autonomía en su fiesta. Pero ojo, sin perder ni una sola gota de glamour. Pretty Ballerinas es el lugar donde tienes que ir para encontrar el par de zapatos ideal para uno de los días que recordarás por siempre. Aquí hay ballerinas repletas de color y detalles que serán un complemento perfecto para tu vestido.


Pretty Bride 👰 Pretty Wedding 🎩PrettyLoafers Swarovski 💍 @franzuazola te veías espectacular ✨💥❤️🌹

Una publicación compartida de PrettyBallerinasChile (@prettyballerinaschile) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 5:41 PDT


Cotillón



Para coronar la fiesta, qué mejor que tener un cotillón creativo para que tus invitados no se olviden jamás el cierre de tu fiesta. Tu matri es único se encarga de crear montajes originales y temáticos novedosos para que los novios tengan una manera diferente de animar su fiesta y la conviertan en algo irrepetible.

Recuerdo del #matri más #único y hermoso que nos organizaron sorpresa nuestros amigos! Gracias! #Tumatriesunico

Una publicación compartida de TuMatriesUnico (@tumatriesunico) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 2:32 PST

Etiquetas :