La heredera de Swarovski llegó al altar con un vestido de ¡800.000 euros!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 23 de Junio de 2017
La heredera de Swarovski llegó al altar con un vestido de ¡800.000 euros!

¿Te imaginas caminar al altar en el día más importantes de tu vida enfundada en vestido de 46 kilos? Eso es lo que vivió Victoria Swarovski, principal heredera de la firma de cristales, quién acaba de casarse con un vestido espectacular que, estamos seguras, quedará archivado en la historia de la alta costura.


El vestido lucía 500.000 cristales cosidos a un voluminoso traje diseñado por el filipino Michael Cinco, artista que ha vestido a  famosas como Jennifer López, Rihanna, Beyoncé o Lady Gaga, y que fabricó esta pieza única para que Victoria diera el ¡Sí!

Con apenas 23 años, esta joven es la heredera de la compañía familia de joyas, accesorios, e -incluso- tiene su propia productora de televisión, con la cual ha participado como cantante y jurado de programas como Got Talent Alemania.


El 16 de junio fue la fecha elegida para unir su vida para siempre junto al inversor inmobiliario Werner Mürz, quien la supera en 17 años, y con quién vivió el matrimonio de sus sueños en la catedral de San Giusto, en la ciudad de Trieste, en Italia.


El traje hecho de tul, transparencias y, por supuesto, cristales Swarovsli, alcanzaría un valor cercano a los 800.000 euros (Unos $592.392.000 millones de pesos chilenos). Al diseño central se sumó una cola de 8 metros de longitud, con la que Victoria desfiló camino al altar.

Para la segunda parte de esta ceremonia que reunió a 250 exclusivos invitados, la novia se cambió a un traje rojo "un poco más sencillo", pero que también incluía cristales. En sus zapatos Jimmy Choo tenía las iniciales de los novios grabaos en las suelas.


Por estos días, la hija de Alexandra y Paul Swarovski disfruta de su luna de miel en la cosa francesa, y ha aprovechado de revelar en su cuenta de Instagram más acerca de su extravagante estilo de vida y su feliz unión.

¿Qué te parece? ¡Le deseamos lo mejor a la feliz pareja!

Etiquetas :