Makeup Xpress, un nuevo servicio de maquillaje para novias

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 15 de Marzo de 2017
Makeup Xpress, un nuevo servicio de maquillaje para novias

Cuando pensamos en un matrimonio, las preocupaciones son varias. No es solo el vestido y los zapatos, el maquillaje también cobra un protagonismo único, sobre todo si estamos hablando de la novia.

Y es que éste es un ítem clave. El makeup debe durar toda la noche y verse perfecto tanto en vivo como en las fotos. Pero sin la ayuda de la profesional, ¿cómo logramos mantener el look perfecto tantas horas?

La maquilladora Andrea Frascaroli pensó en eso e incorporó dentro de sus servicios el Makeup Xpress, una alternativa ideal para los matrimonios que consiste en la posibilidad de retocar tu look durante toda la noche en el lugar del evento. "Armamos un estudio de maquillaje con todo lo necesario, y donde cada invitada pueda vivir la experiencia de ser retocada por una maquilladora profesional. Ya sea solo por poner color en la cara o darle un toque de color a tus ojos", explica Andrea.

Con más de ocho años de experiencia y su propio estudio Andi Frascaroli Make Up, esta maquilladora profesional realiza clases de automaquillaje (grupales e individuales), clases de peinado y sus reconocidos cursos de maquillaje profesional. Ha desarrollado su carrera en Buenos Aires y en la escuela MUD (Makeup Designory School Soho) en Nueva York, lugar en donde se perfeccionó en el área de la moda, asesoría de imagen y maquillaje profesional. Pero, ¿cómo y dónde nace el Makeup Xpress?

Cuando se fue a perfeccionar a Nueva York en 2012, fue a una discoteque y en el baño se encontró con una maquilladora con todo lo necesario para retocarse. "Encontré buenísima la idea, nunca lo olvidé y para mi matrimonio lo hice, pero en un lugar lindo y estratégico para que no se llenara con todas las invitadas", comenta Andrea. Fue sorpresa, no le contó a ninguna de sus amigas y cuando llegaron causó furor. "Todas se retocaron", dice, y agrega que "además de generar ambiente, se formó algo muy distinto y entretenido, así que decidí implementarlo como un servicio más en mi estudio".

Un detalle que hace una gran diferencia, y eso ocurre con el maquillaje en general. En cada uno de sus trabajo Andrea busca resaltar lo mejor de cada mujer, pero de una forma natural que las haga sentir cómodas, elegantes y atractivas, algo que calza a la perfección con su novedoso y único servicio. 

Para más información, visita la página www.andifrascaroli.com y sigue su cuenta en Instagram @andifrascarolimakeup.

Dirección estudio: Kennedy 5.600 oficina 1206, Vitacura.

Etiquetas :