María Jimena Pereyra: se casa y será mamá el otro año

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
María Jimena Pereyra: se casa y será mamá el otro año

Hace algunos meses la cantante María Jimena Pereyra confesó su relación amorosa con una mujer. “Hoy soy lesbiana, fui heterosexual hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero hoy estoy enamoradísima de una mujer", fueron sus palabras.

Desde entonces, todos sus seguidores han sido testigos de la linda relación que la ex chica rojo tiene con Tania, con quien afirmó que se proyecta.

Cuando la cantante hizo el anuncio, confesó sus ganas de casarse con ella y de convertirse en madres en un futuro. Incluso contó que ya habían iniciado el tratamiento para lograrlo.


1


Pero eso que parecía ser un proyecto todavía lejano, resulta que está a poco tiempo de convertirse en realidad.

La revista de novios Vida de Dos, entrevistó a la pareja y realizó una linda sesión con ambas vestidas de novia. En la entrevista que realizaron, María Jimena Pereyra fue mucho más clara con su intención.



2


"Ya está acordado, nos casaremos el próximo año, y además vamos a ser madres pronto; a mí me gustaría que ella se casara con pancita. Queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos, y a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”, señaló.

Al parecer, el Acuerdo de Unión Civil, la única figura a la que podría acceder la pareja en el país, está a la vuelta de la esquina. No podemos esperar más para ser testigos de su unión y más aún del crecimiento de su familia. 

¡Felicidades a ambas!

Etiquetas :