¡Pura magia! Esta pareja dio el "Sí" con un matrimonio al estilo Harry Potter

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Junio de 2017
¡Pura magia! Esta pareja dio el

Para toda una generación, la saga de Harry Potter significó mucho más que solo los libros y películas que crearon toda una cultura pop en torno al mundo de la magia.


Para varios, los libros de J.K Rowling marcaron sus vidas, y por qué no, también sus relaciones y futuros. Este es el caso de Cindy y Matthew, una pareja de California, Estados Unidos, que decidió dar el "Sí" en un matrimonio totalmente inspirado en la temática de este mundo mágico.


Cindy es una gran fanática de la saga y, aunque su actual marido jamás leyó los libros, estuvo de acuerdo con dejarse llevar por la magia de este día tan especial, donde Cindy incluso hizo muchos de los detalles ella misma, dejándose llevar por el mundo DIY.


El matrimonio tuvo lugar en un lugar que se asemeja a un castillo en Hollywood, escenario que le dio el toque fantástico, donde muchísimas velas adornaron la ceremonia. Pero los invitados también se sumaron al evento temátic, llegando algunos con disfraces que complementaron a las varitas que los novios dejaron para cada uno de ellos, e incluso pudieron sortear en cual de las casas de Hogwarts quedarían a alojar.


Los detalles que marcaron esta boda fueron desde las invitaciones al más estilo Harry Potter, que incluso incluían un mapa que se asemejaba al del merodeador- diseñado por la misma Cindy y que tenían tickets para el tren de la Plataforma 9 3/4. A esas se le sumaban varitas que tenían el nombre de cada invitado, pero que les daban la libertad de elegir donde sentarse. (La varita elige al mago, pero ellos eligen dónde ubicarse)

La pareja había estado junta durante seis años antes de que Matt decidiera hacer la gran pregunta, a la que Cindy le respondió con otra: ¿Puede ser un matrimonio ambientado estilo Harry Potter? Y él también le dio el sí.


Fue así como comenzó a gestarse esta ceremonia que entre otros detalles tuvo ranas de chocolate para cada invitado, dulces de "Honeydukes" y postres "de pociones". El toque final lo dio la pareja cuando luego de decir sus votos, caminaron desde el altar con una canción del soundtrack de la película Harry Potter y el Caliz de Fuego.


¿Qué te parece? ¿Te atreverías con una boda temática con tal nivel de producción? Aquí te dejamos algunas fotos de la de Cindy y Matt la cual definitivamente fue fantástica y mágica, y cuyas fotos ya han dado la vuelta al mundo.





Fotos: Daily Mail

Etiquetas :