Si Meghan Markle no tiene padrino, ¿Quién la llevará al altar?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Mayo de 2018
Si Meghan Markle no tiene padrino, ¿Quién la llevará al altar?

Quedan solo cuatro días para la esperada boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y los nervios ya están de punta, en especial luego de conocerse el desafortunado montaje que habría realizado el padre de la novia y que habría provocado su decisión de no asistir al enlace.

Con la actriz estadounidense sin padrino, la pregunta natural que nace es: ¿Quién llevará a la novia al altar?

La realeza británica es experta en protocolo, por lo mismo ya deben estar pensando en el reemplazo más adecuado para el papá de Meghan.

1

Según medios de comunicación ingleses, existen dos opciones de acompañantes para la novia.

Algunos aseguran que será el propio Harry junto a su hermano William los que esperen a Meghan en la entrada de la capilla de St. George de Windsor y que avancen con ella por el pasillo hasta llegar al altar.

La otra alternativa apunta a la madre de Meghan, Doria, pues esta ya tenía previsto acompañarla en el trayecto en auto, así que solo sería terminar junto a ella el recorrido.

Ante la polémica que ha dejado a la prometida de Harry sin padrino, los novios a través del departamento de comunicaciones del palacio de Kensington han pedido respeto y comprensión ante la complicada situación.

"Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle", señaló un breve comunicado de Palacio.

Etiquetas :