#EspecialViña: Lo bueno, lo bonito y lo feo de la Gala 2018

Por Carola Montenegro carola_montenegro | Sabado, 17 de Febrero de 2018
#EspecialViña: Lo bueno, lo bonito y lo feo de la Gala 2018

Creo que la Gala del Festival se ha convertido en EL evento más entretenido del verano. Si bien, este año varios famosos decidieron restarse por el stress y exposición mediática que significa, hay que destacar que cada año hay más preocupación, y profesionalismo en los 180 metros de alfombra roja. Aquí va mi humilde opinión:

 

LAS GANADORAS: Me atrevo a decir que Kika Silva fue una de la mejores vestidas de la gala. Con un vestido Víctor McQueen; se despegó del peinado minimalista que usaron varias en la Gala, y se atrevió con un bob despeinado muy de acuerdo a su edad y rostro. ESPECTACULAR. Así mismo, Nicole Putz, también se veía elegantísima con un vestido azul de terciopelo de la diseñadora Javiera Jordan, y zapatos nude de Jimmy Choo.

 

Los que toman riesgo: Di Mondo apareció con una capa rosada de tul y pantalones pata de elefante de la diseñadora chilena Daniela Bustamante junto a su pareja el diseñador Erik Javits, vestido de Ermenegildo Zegna. Como ya es costumbre, la actriz Daniela Ramírez se atrevió con un look muy gótico, y  un vestido confeccionado con 50 metros de tul por Javiera Jordan.

 

La sorpresa: Steffi Méndez con un vestido transparente con encaje de Ma Eugenia Couture se veía estupenda y fresca, además eligió la ropa interior adecuada para un traje con transparencia y pelo suelto con ondas al agua. Se atrevió y lo logró. APLAUSOS PARA ELLA.  

 

Las fresh: Kel Calderon, con un vestido Zac Posen y unas botas Balenciaga fuscia, se veía cool y fresca, también me gustó Paz Bascuñan, quien usó un vestido amarillo de Claudio Mancilla, y maquillaje perfecto de Maida Cardemil. Nos demostró un color “chillón” puede verse muy elegante. BRAVO PARA ELLAS.

 

Los guapos: Augusto Schuster, vestido por Scalpers se veía PERFECTO.

 

Las NO-NO-NO: Kena Larraín, fiel a su estilo de harto briilo, harto vuelo, harto bronceado . Una vez más, no. Y Savka Pollak con un vestido estampado que se veía muy poco formal para una gala, casi playero. Y por último, y para el mí el peor look de la Gala, fue Daniella Chavez quien usó todo en un outfit: escote, brillo, piedras y rulos. MAL. 

Carola Montenegro, Asesora y Consultora de Imagen
www.CarolaMontenegro.cl

Etiquetas :