Karl Lagerfeld celebró en Roma los 90 años de Fendi

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Septiembre de 2016
Karl Lagerfeld celebró en Roma los 90 años de Fendi

Si hablamos de dar a un evento la categoría necesaria para hacerlo inolvidable, Karl Lagerfeld sabe hacerlo. Y así lo demostró el 7 de julio cuando sorprendió a todos con el desfile para celebrar el aniversario número 90 de la casa italiana Fendi, donde colabora desde hace más de 50 años.

 

El desfile titulado "Legends and Fairy Tales" (Leyendas y Cuentos de hadas) necesitaba un lugar a la altura para narrar la historia del mágico mundo propuesto por el llamado Kaiser. El escenario escogido fue nada más y nada menos que La Fontana Di Trevi, la emblemática fuente romana, siempre recordada por la maravillosa escena de La Dolce Vita, de Fellini.

 

 

Los invitados, que llegaron a Roma desde París, en un avión VIP totalmente costumizado por Fendi, y se encantaron al darse cuenta de que el desfile se realizaría sobre una pasarela transparente con la fuente como protagonista. Su utilización fue posible gracias al financiamiento de 2.18 millones de euros que la firma aportó para la restauración del ícono del barroco italiano.

 

 

La modelo Kendall Jenner dio el vamos a la muestra de la colección, que destacó por sus abrigos de piel, vestidos con transparencias elaboradas con delicados y finos hilados, sofisticados bordados de flores y prendas con llamativas y grandes caídas. Entre el selecto grupo de maniquíes que lideró la chica del clan Kardashian, también estuvo Belle Hadid, otra de las modelos top del momento.

 

"Este show de moda en Roma, en la Fontana di Trevi, es la mejor forma de celebrar los 90 años de Fendi, ya que expresa nuestras raíces y ADN, al mismo tiempo que transmite atrevida creatividad y artesanía (...) La Fontana es un lugar único y representa la preservación de valores, tradición y patrocinio histórico de Fendi mientras mira hacia el futuro", comentó el Pietro Beccari, presidente y CEO de la Maison, en el comunicado enviado a los medios.

 

Obviamente las celebridades no quedaron ausentes de este evento. La actriz Kate Hudson y la It Girl Chiara Ferragni fueron solo algunas de las invitadas que ocuparon lugar en el front row de la pasarela.

 

Fotos:

http://eva.hn/
http://www.matildablanco.com/
http://www.hola.com

Etiquetas :