¡Más linda que la 'Xuxa'!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 28 de Noviembre de 2017
¡Más linda que la 'Xuxa'!

Pocas bellezas podían superar la de Xuxa, la cantante brasileña que hacía canciones para los “bajitos” acompañada de sus paquitas. Sin embargo a la rubia le salió gente al camino: su guapísima hija Sasha Meneghel.

1

Con solo 19 años, Sasha está destacando en el mundo de la moda, no sólo por ser una futura diseñadora, sino por la exitosa carrera de modelaje.

2

La joven, que tiene un gran parecido con su madre, ha cuidado su imagen y llevado una vida saludable desde muy pequeña. Partió como deportista, siendo parte del equipo de voleibol del club Flamengo de Río de Janeiro. Al crecer, su amor por el diseño fue tomando fuerza, por lo que decidió partir a Nueva York e inscribirse en la prestigiosa escuela Parsons The New School of Fashion. Desde ahí complementa sus dos pasiones actuales: el diseño de vestuario y el modelaje.

3

Sasha es una activa usuaria de Instagram @sashameneghel, red social donde comparte gran parte de sus incursiones como modelo.

4

Respecto a sus estudios de diseño, la hija de Xuxa ya va bien encaminada, pues ya sacó su primera colección como colaboradora de Coca Cola Jeans

Etiquetas :