[VIDEO] Kenzo lanza su nueva y colorida colección para H&M

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Octubre de 2016

Kenzo sabe cómo llamar la atención, y nuevamente sorprendió con un entretenido lanzamiento. El 19 de octubre, en el Pier 36 de Nueva York, se realizó un impresionante espectáculo para dar a conocer su nueva colaboración para H&M. Durante el espectáculo, dirigido por Jean Paul Goude, una verdadera leyenda en el mundo de la moda, los invitados no solo disfrutaron de la energía que inhundó la pasarela, sino que también de los coloridos diseños propuestos por Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la casa de modas parisina. 

Prendas y accesorios con estampados osados, variedad de colores y múltiples combinaciones fueron presentadas al ritmo de la canción Express Yourself de Sam Spiegel. Además, bailarines, beatboxers, whistlers y músicos colaboraron para crear una singular coreografía creada por Ryan Heffington.

Luego del desfile, el show continuó con la actuación del rapero  Ice Cube, quien puso el broche de oro a una noche redonda de música, color y obviamente moda.

“Hoy celebramos todo aquello que nos apasiona de la colección KENZO x H&M. Ha sido una noche entretenida, vibrante e insospechada, una mezcla festiva que celebró el encuentro de mundos diferentes. Un espectáculo que sin duda nunca olvidaremos”, sostuvieron Carol Lim y Humberto Leon.

Los diseños de la tercera colección de Kenzo con la cadena sueca de fast fashion estarán disponibles a partir del 3 de noviembre en tiendas H&M alrededor de todo el mundo. Obviamente Chile no será la excepción, y podrás encontrar esta colorida colección en el Costanera Center y Alto Las Condes.

Etiquetas :