Este es el destino de luna de miel elegido por Meghan y Harry

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Marzo de 2018
Este es el destino de luna de miel elegido por Meghan y Harry

Queda muy poco para el 19 de mayo, día en que el príncipe Harry y Meghan Markle se unirán en matrimonio. A los pocos detalles que se han filtrado del gran día, se suma la elección que los novios habrían hecho del destino al que partirán luego de decir "sí quiero".

Según indican los medios británicos, el lugar de la luna de miel de los futuros Duques de Sussex sería Namibia y Botswana. ¿La razón? El continente africano tendría un significado muy especial para la pareja.

1


Cuando Harry llevaba solo unos meses de romance con la actriz estadounidense, sorprendió a su novia con un romántico viaje a Botswana para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, esa no es la única razón que hace pensar que los recién casados viajarán a este lugar. El anillo de compromiso que recibió Meghan también tiene relación con el destino, pues incluye un diamante que proviene de este país africano.

Medios como E! News incluso se han atrevido a asegurar que la pareja ya sabría dónde se va a quedar cuando lleguen a destino. Se trataría del lujoso Meno a Kwena, un alojamiento privado que cuesta 500 dólares la noche por persona.

2
El impresionante resort permitirá a la pareja de disfrutar de la naturaleza en un lugar 100% respetuoso con el medioambiente. Pero ojo, durante el viaje no todo será relajo, pues también está previsto que Meghan y Harry visiten algunas asociaciones que luchan por la conservación del entorno y por los derechos humanos.

Etiquetas :