Kate Middleton repitió vestido por tercera vez en la Boda Real

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 19 de Mayo de 2018

¿Repetido? Parecería ser que el vestido utilizado por la duquesa de Cambridge en el esperado enlance real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ya ha sido visto en el ojo público otras veces.

Y es que esta sería la tercera vez que la esposa del príncipe William elige el mismo diseño para vestir, el cual fue estrenado para el bautizo de la princesa Charlotte. Según los expertos, este habría sido un gesto de Kate con Meghan, para no acaparar la atención de los flashes en su gran día.


Un abrigo de seda de lana amarilla firmado por Alexaner McQueen fue el elegido para esta ocasión. Además, ha complementado su look un tocado del británico Philip Treacey y unos zapatos de Jimmy Choo, elección que también tuvo su hermana Pippa.


Se trata de la primera vez que se ve a Kate después de dar a luz a su tercer hijo hace tres semanas, y la princesa ha querido estar en todo momento junto a sus hijos Charlotte y George, que tenían un papel muy importante en esta boda al ser los pajes de la novia.


Muy pendiente de los niños, la duquesa de Cambridge ha entrado en la capilla de Saint George detrás de ellos y se ha sentado en el lugar que le correspondía en la capilla, entre la duquesa de Cornwall y el príncipe Andrés.


¿Qué te parece la elecciòn del vestido por tercera vez?

Etiquetas :